Ola chicas; aquí subiendo secuencia espero que les guste;sin mas ni mas escribiré esta un poco largo; pero de verdad espero que les guste.Ya habían pasado 3 semanas desde que entre a clases, ya era octubre y con este mes dolorosos recuerdos, las cosas con mi compañero de clases no habían cambiado, mucho desde aquel primer día, el era frió y seco con migo, y yo era igual con el, no lo culpaba yo había tenido la culpa de todo, y solo nos hablábamos cuando era necesario.
-Bueno chicos aremos una investigación, en equipos no es necesario que les diga con quien ya saben quien es su compañero- la maestra nos dijo general mente con voz fuerte,ella daba fisiología era estricta, pero joven de unos 28 años la señorita Hoffman- así que, en el resto de la hora pónganse de acuerdo ya que sera un trabajo muy largo, sobre la Fisiología en general, y todavía no se para cuando tendrán que entregarlo, asi que cuanto antes lo tengan mejor- Mi compañero me miro y se volvió asía enfrente, diciéndome
-En tu casa o en la mía-eran tan seco y frio, era diferente con migo que con los otros, pero siempre llegaba ala mismo yo había tenido la culpa, trato de simpatizante por una semana y yo nunca deje que lo hiciera o demostrarle simpatía la verdad nunca me cayo mal.
-pues en mi casa, si quieres- le dije indiferente.
-esta bien, en tu casa ¿aque hora?-no voltiava a verme, pero en su voz se notaba desespero por mi respuesta.
-¿ a las cuatro te parece bien?- le dije en tono de respuesta y de pregunta..
- claro, si esta bien- me dijo seco como todas sus respuestas- pero en donde vives?. se voltio a mi, muy pocas veces nos mirabamos ala cara, aun que fuésemos compañeros, pero desde el primer dia era la misma hermosa cara.
-area de dormitorio, piso tres, asia el fondo mano derecha, dormitorio 303- respondi al mismo tiempo que timbraban para la clase final. sali dirigiendome ala cafeteria.Ariel me pidio que la esperara, para darme su mochila y algunas cosas, ya que se hiba de compras con una amiga, ala que tambien estaba ansiosa de presentarme, ella me habia pedido que fuera, pero yo no quise ir no tenia ganas de salir, y con eso de que Diego iria a mi casa, era imposible que fuera.Ariel era muy buena conmigo, nunca preguntaba mas aya de donde yo queria responder, tampoco me preguntaba mas sobre mis pesadillas, ya que eran seguidas y habia noches que ella se quedaba con migo despierta asta muy tarde, no merecia una compañera como yo.
-Buenas tardes, deseas un cafe- me dijo un chico, parecia que era estudiante, nunca lo habia visto aqui, asi que debía ser nuevo.
-no gracias, estoy esperando a unas amigas- el sonrio y se fue a seguir con su trabajo.
Despues de unos 10 minutos unas chicas se empezaron a asercar asia mi, una de ellas era Ariel y la otra debia ser su amiga Kate.
-Hola-dijo entusiasmada,Ariel con una gran sonrisa
-Hola, Ariel, tengo mil horas esperando- le dije reclamante y burlona
-lo siento el maestro nos retraso- ella seguia parada hablando frente a mi - oh por cierto ella es Kate, Kate ella es Katelyn mi compañera de dormitorio- ella me sonrio y me dio su mano, yo le di la mia y las estrechamos
-mucho gusto,Ariel me a hablado mucho de ti- me hablo contenta
-el gusto es mio- respondi amablemente-cientense chicas- ellas asintieron y se sentaron.
-Katelyn segura que no quieres ir de compras con nosotras- mi amiga, dijo con tono interrogante esperando un si
-si estoy segura, aparte mi compañero "odioso", ira a casa a hacer un trabajo de Fisiologia con migo- Ariel habia bautizado asi a Diego ya que yo no quise decirle su nombre, no veia el caso, ella solto una carcajada, y Kate tambien
-Quien es el odioso?-pregunto kate
-pues es el compañero no deceado de Katelyn- ella solto otra carcajada, al mismo tiempo que kate, y yo la mire fulminante
-Señoritas desean algo?- se acerco el mismo chico que me habia preguntado a mi anteriormente.
-Claro un capuchino- Aria respondio
-Yo un moka fria-Kate dijo despues de ariel
mire mi reloj, 20:30pm no tenia mas tiempo para tomarme un cafe Diego llegaria alas 4:00
-no gracias- respondi, el chico se voltio y se alejo hacia la barra de la cafeteria- lo siento chicas debo irme, "el odioso" llegara alas 4:00pm-dije tomando mi bolso y las cosas que Ariel queria que me llevara- asta luego- dije parandome y caminando- un gusto en conocerte kate-dije caminando
-el gusto es mio- escuche tras de mi
-ponte algo sexy- escuche un grito desde el fundo, entre risas, era Ariel.
Me dirigi hacia el area de dormitorios, con un monton de cosas, busque en mi bolso las llavez, de mi apartamento, al llegar abri la puerta con casi las cosas tiradas, las acomode en mi, y entre a mi casa, deje las cosas en una mesita pegada ala puerta, y me dirigi a mi cuarto para bañarme y cambiarme antes de que llegara Diego eran las 3:20pm tenia poco tiempo, despues de ducharme, me dirigi a mi armario para tomar la ropa, recorde el comentario estupido que me habia echo mi amiga "ponte algo sexy"
-Rayos en que estoy pensando-dije segui buscando y tome una chaqueta, una blusa cnlanca, unos vaqueros, y unas valerinas, algo comodo, me puse un gorrito y el pelo suelto.Tome unos libros de mi estante, y me fui ala sala, prendi la tele y despues escuche unos golpes, TOC TOC, venian de la puerta rayos el habia llegado, fui a abrir la puerta y hay estaba el, tan guapo, con una sudadera friz, y nos vaqueros, con tenis se veia muy chistoso
-me dejas pasar-me dijo normalmente como me habla-
-si claro pasa, sientate-le dije amable.El paso y se dirigio ala sala para sentarse
-Quieres algo de beber-le ofreci amable
-cuanta amabilidad-rio -pero si, agua por favor- lo mire incrédula y con el seño fruncido.Fui por el agua y se la lleve asta la sala donde el ya estaba sentado, se lo di y el voltio hacia mi
-gracias-dijo poniendose el baso en la boca-en verdad que quieria- comento dejando el vaso en la mesita que estaba aun lado de el
-bueno, hay estan los libros, en ellos podremos investigar- le dije tomando los libros-El me los quito y me miro
-antes necesito, saber algode ti, y por que tanto cambio-me dijo riendose
-bueno yo- esta loco el queria saber mas de mi y yo trataba de alejarlo, que le susedia- no veo la necesidad-
-pues yo si- respondio rapido-Mi padre es arquitecto, mi madre ama de casa, tengo una hermana es mayo de 20 años, vivia en mexico, pero mis padres quisieron que regresara a los angeles, y luego aqu-contesto algo divertido-¿y tu?- me interrogo
-bueno mi familia, soy de san Diego, mi madre es diseñadora, mi padre dueño de numerosos bancos, tengo dos hermanas una de 23 y otra de 18 años yo soy la menor-le conteste con voz dura- algo mas- le interrogo
-algo es algo- contesto divertido y con una sonrisa encantadora- ahora si que ago- me cuestiono
le aventé unos libros- lee- le dije simplemente y fingi una sonrisa, el asintio, paso el tiempo y sin darme cuenta, el reia y yo reia, era perfecto, pero tambien sabia que jamas podria pasar de una simple ilucion, yo no era lo que el podia buscar, y necesitaba alejarlo no acercarlo mas.Un portazo interrumpio mi pensamiento y su lectura
- Eh llegado- una voz familiar resonó- y ya se fue el ODIOSO- dijo plantansose en seco al ver a Diego-¿HERMANO?-dijo sorprendia
SU HERMANO, DIEGO ERA SU HERMANO, DIABLOS ESTO ERA TERRIBLE Y VERGONZOSO
-con que odioso- me miro con una risita bella y encantadora en su hermoso rostro.
CHICAS ES LARGO PERO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO GRANDES SORPRESAR DESPUES DE ESTE CAP, SELOS ASEGURO GRACIAS POR LEERME Y SUS COMENTARIOS V'loaiza
-POR CIERTO ANTES QUE SE ME OLVIDE, LA EDAD DE LUCAS EL CHOFER ES DE 24AÑOS NO DE 27 HUBO ERROR DE DEDO AL ESCRIBIRLO PERDON;$;$♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario