jueves, 21 de julio de 2011

¿QUIEN ERES TU? CAPITULO2 SECUENCIA3

Escuche una voz familiar y un portaso
-eh llegado- grito por toda la casa una voz como la de mi hermanita?-ya se fue el odioso- dijo malisiosa, al verme se quedo pasmada, era ella mi hermana, como diablos jamas me habia dicho que vivia con ella, bueno jamas le habia preguntado o dicho algo pero jamas me hablo de quien era-¿Hermano?- se interroglo asi misma, ella estaba demaciado sorprendida
-con que odioso- le dije con una voz y una sonrisa muy particular
-bueno yo-katelyn no podia hablar estaba demaciado SORPRENDIDA al igual que yo-por que ninguno me dijo que eran hermoos?-dijo con tono molesto
-yo no sabia que tu compañero era mi hermano-mi hermana le respondio a mi compañera muy segura-aparte jamas me preguntaste quien era mi hermano, como yo iva a saber que eran compañeros-dijo mas segura
-a mi tampoco me dijiste nada Ariel, aparte me dijiste osioso sin saber quien era-le dije reclamente, y burlon
- hay tu mejor callate, que solo te la pasabas hablando de tu insoportable pero hermosa compañera- ella hizo una voz muy chistosa,Katelyn se quedo pasmada y pensante al escuchar esas palabras, moriria por saber que pensaba
-bueno ya dejemos de discutir, y de decir bobadas- miro a Ariel con cara de pocos amigos, y ella rio 
-¿entonces, ya terminaron?- pregunto mi hermana muy sonriente
-Creo que por hoy si- le aclaro mi compañera, todavia sorprendida de la noticia y pensante por las palabras de mi hermana
-bueno entonces cenemos, muero de ambre-Ariel dijo buscando la cocina-¿ te quedas a cenar hermanito?-me miro con una sonrisa de picardia y burla, katelyn la miraba con el seño runcido
-no, gracias ya es tarde y tengo que irme- la mire con cara de "me las pagaras", el telefono sono en ese momento, y Katelyn se acerco para tomarlo de la mesita que estaba serca del sofa, ella contesto
-Hola?- su cara se quedo en seco, y camino hacia su habitacion
-por que nunca me dijiste nada-le reclame
-hay ya te lo dije,jamas me preguntaste nada y con eso que eres un antisolcia que no sale de sucasa, y se la vive enserrado en su recamara-hablaba divertida,- y cuando te invitaba a mi casa para que conocieras a mi compañera, nunca quisite hacerlo asi que no reclames- en cierto modo ella tenia razon, nunca salia de mi casa y me la pasaba hay solo, encerrado en mi habitacion escuchando musica, estudiando componiendo con mi guitarra que amaba, no tenia una vida social muy interesante
-entonces hermanito en que piensas-Ariel dijo en el momento que Katelyn salia de su habitacion con la mirada atonita
-en nada que te importe- le respondi fingiendo una sonrisa
-¿que tienes Katelyn?- mi hermana me ignoro por completo, y miro preocupada a mi hermosa compañera
-mi prima-ella hablaba con un tono muy bajo comi diciendoselo a si misma-ella vendra aca a estudiar y quiere vivir con migo -ella hablo frustrada 
-bueno pues dormira con tigo- dijo mi hermana,Katelyn se quedo parada mirando ala ventana
-yo me voy- dije a las dos, no queria incomodar Katelyn se miraba preocupada y sabia que estando hay ella no estaria comoda tampoco
-Yo te llevo, como dijiste tu ya es un poco tarde y vives lejos- Ariel me pidio yo asenti, ya que hasia era mi hermanita mayor
- nos vemos asta mañana Katelyn-le dedique una sonrisa, y con unas ganas de darlen un beso me aleje de ella, y me fui directo hacia la puerta
-asta mañana me contesto-ella me dedico una sonrisa, era como un angel cuando sonreia
Mi hermana y yo salimos de su dormitorio hacia el estacionamiento, hay nos montamos en su coche, un hermoso mercedes, mi hermana amaba su carro era su bebe le habia rogado tanto a papa que se lo comprara, y al final lo convencio. Ella echo a andar el carro, estaba todo silencio asta que le pregunte
-¿como es ella?-le pregunte interesado
-¿como es quien?-ella me pregunto confundida
-katelyn- le dije intimidado
-ah bueno ella es, buena persona, reservada cayada no es nada chiflada- me dijo entre risas
-segura que hablamos de la misma persona- le dije burlon y confundido, yo solo conocia a katelyn la amrgada, chiflada 
-eres un idiota. clato que si- me dijo gruñona
-esque ella me trata diferente- le dije mas confundido que nunca,si ella era haci con ariel por que no conmigo
-ella es buena chica pero esconde algo-mi hermana empeso a hablar-ella aveces llora, en su recamara y de noche algunas no siempre, se levanta gritando y llorando es raro-ella dijo confundid y agobiada
-tu sabes que tiene-le pregunte- llegando a micasa- quieres pasar?
-esta tu amigo alex?-me contesto preguntando sin respuesta
-si, eso creo- le dije indiferente, alex era mi compañero de casa, un buen amigo de ase años, ella y el se llevaban muy bien, pero de un dia a otro se dejaron de hablar, y nunca me dijieron por que mas preguntaba mas me ingnoraban
-mejor despues, adios estupiod- me dijo malisiosa y dandome un beso en el cachete-baja de mi bbe- yo me eche a reir
-eres una boba tequiero hermanita-le dije y me sali del auto, ella se echo a andar y se perdio por la calle.Yo entre a mi casa, pero nadie estaba, se ecuchaba el televisor en la parte de arriba y fui, supuse que mi compañero estaba hay
-Chico como te fue-me pregunto
-bien, pero a que no adivinas quien es su compañera- le dije incredulo, divertido y burlon
-¿QUien?- me pregunto
-mi querida hermanita-le dije carcagenadome 
-oh ya veo- me dijo indiferente viendo la tele
-hay algo en ella que me pierde, necesito saber que tiene por que llora- hable hacia mi
-de que hablas amigo?- me pregunto confuso
-de nada luego te cuento- me retire a mi habitacion y me quite la ropa, para ponerme la pijama, me sente en la cama, y hay me perdi, recordando lo hermosa que era, su vestimenta tan perfecta aunque fuera, sencilla era una hermosa,pero necesitaba saber, que pasaba detras de esa bella y hermosa jovencita, tan triste y negada indiferente con algunos, menos con mi hermana, o si mi hermana ella tendria que ayudarme a saber mas, yo necesitaba saberlo ayudarla y que me dejara entrar mas aya de lo que eramos.Diablos no eramos nada.



CHIKAS SE QUE ES MUY SENCILLO LO CIENTO, PERO ANDO DE RAPIDITO LO LAMENTO MUCHO HERMOSAS, PERO HAY CONOCEMOS A ALEX, Y NUESTRO HERMOSO DIEGO AH HABLADO, GRACIAS POR LEERME LAS AMO♥ ya saben dejenme sus comentarios;asepto todo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario