miércoles, 13 de julio de 2011

¿QUIEN ERES TU? CAPITULO 2

Ei como estan;pues ya saben aqui a alras horas de la noche subiendo capitulo;HOY ES YA EL 2 CAPITULO SE LLAMA ¿ QUIEN ERES TU? y pues lo contara Katelyn y Diego cada quien con sus diferentes argumentos del porque delas cosas, bueno pues les dijo aqui lo primero, y es Diego se presenta con katelyn...y no es muy linda porsierto jajajaja....LOS AMO Y ESPERO QUE LES GUSTE..

El era un chico alto, su cara era muy hermosa, unas cejas grandes pero perfectas, sus ojos eran azules, y sus labios rosas, con una nariz chistosa, pelo negro con un corte que le favoresia muy muy bien, de piel no muy clara era demaciado guapo, pero no era para mi, Yo jamas podria ser querida ni podria querer a nadie jamas.
-Que quien soy yo?, soy katelyn- le dije con un tono fingido de enfado y voltiandole la cara- y en este lugar no te puedes sentar-
- ups perdon que genio- respondio divertido.
Tenia que alejarlo de mi, entre mas lejos era mejor, el no podia estar cerca, nadie podria estar cerca de mi muchomenos, un chico como el amable, y lindo.Me dirigi al profesor con tono de enfado
-Señor Grif podria decirle por favor, a este joven que se vaya a otro lugar- Diego voltio a verme asiendo mala cara, y con el seño frunsido pero ala vez con una risita.
-Lo siento señorita pero no hay cambio, una vez tomado el lugar asi se quedara por el resto del año,y ya cada quien tiene su compañero- estupido maestro le dige que no queria compañero, y no me pudo hacer ese estupido favor.
Despues de todo mi numero , el señor grif nos explico de que se trataba su clase y nos dio una lista de utiles y libros, que teniamos que traer para la siguiente semana, que era cuando deverdad emepzaban las clases, Diego estaba muy rigido y no me miraba directamente solo de reojo, yo por mi parte solo lo ignoraba y no lo miraba.
Tocaron el timbre de la primera hora y nos tocaban dos con el maestro Grif que ahora mismo estaba aborresiendo con todas mis fuerzas, el nos daba medicina interna, pero ahora mismo queria matarlo y no importaba que tan interno fuera lo que queria hacerle, por su culpa tendria que aguantar a este chico todo el dia.
-Bueno jovenes, ya les explique de que va a tratar la materia , asi que ahora quiero que charlen con su compañero de alado, y se conoscan mejor ya que el sera todo el año como su sombra-lo mire fulminante el queria que yo, hablara con el chico-el resto dela hora sera para que platiquen, y se conoscan mucho mejor-estupido, estupido maestro.
-bueno ya oiste el maestro, tenemos que conocernos-Diego me dijo con la vista al su cuaderno-bueno,¿ y entonces en donde vives o de donde eres?- me pregunto amablemente. lamentablemente yo no podia responderle de esa forma.
- que te importa, no te ineteresa- le dije voltiando mi cara
-mira yo nose que te pasa, o que te hice, asta lo que yo se no te eh echo nada, asi que señorita chiflada, berrinchuda,nose por que me contestas y me dices eso-me dijo ya con cara de enfado, la verdad nose miraba nada mal.
-Pues te sentaste alado de mi sin pedirme permiso- era la excusa mas tonta que habia dicho en toda mi vida, la verdad no seme ocurria nadamas.-aparte me cais mal- el miro al rededor buscando una respuesta
-Eres una chiflada,ni siequiera me conoses no hay razon para que digas que te caigo mal- me miro fastidiado demaciado fastidiando- y lo siento tendras que aguantarme todo el año, ya que no podremos cambiar de lugar-me miro fulminante apretando ya su cuaderno.
Me volte y no respondi ya nada, ya que la verdad nose me ocurria nada en ese momento, el me miraba enfadado y buscando una respuesta.Tocaron el timbre y suspire, era un alibio salir.
En el pasillo me encontre a Ariel acabando de salir de su clase ella era 2 años mayor que yo, y cursaba 2 año de medicina.
-Que tal como te fue en tu primer dia- me dijo animada con una mega sonrisa.
-mal muy mal conosi a un chico odioso- le dije mintiendo, en realidad el habia sido amable con migo al principio.
-Solo ignoralo, no vale la pena que te enfades por una persona como esa- respondio llevandose un pedaso de pan con mantiquilla ala boca y con una sonrisa media chueca.
El no era un fastidio, yo era el fastidio, pero para mi era necesario verloasi, y entre menos el me hablara todo estaria mucho mejor, tenia que alejarlo lo mas que pudiera de mi, y tenia que buscar la forma, y que el creyera que yo era una malita, perra chiflada, era la solucion. Tocaron el timbre para la siguiente hora, ya no veria a Ariel asta la hora de comida, asi que me despedi de ella y me dirigi a mi salon , el ya estaba sentado en la mesa asi que me sente a sulado.
No me miraba era como si no existiera ya, no cruzamos palabra alguna, depsues de esa discucion seguia mirando muy molesto, yo me sentia culpable, de que ese bello rostro, estubiera enojado, pero tenia que hacerlo
"QUE RAYOS ESTOY PENSANDO, ESE CHICO GUAPO", era una estupides,
pero en el fondo sabia "QUE YO TENIA QUE SER LA CHICA MALA, QUE NO DEBE QUERER"

No hay comentarios:

Publicar un comentario